Llevan Programa de Seguridad Escolar al colegio Mano Amiga Monterrey
Gracias a una gestión del Diputado local Hernán Salinas Wolberg, el Programa Escuela Segura se aplicó en el colegio Mano Amiga Monterrey con la entrega de 400 mochilas transparentes a los alumnos.
La entrega se coordinó con la participación de la Unión Neolonesa de Padres de Familia, institución que canalizó el donativo que aportaron empresarios por la gestoría del legislador, y se realizó con un evento en donde participó el Presidente del PANNL, Mauro Guerra Villarreal.
“Estamos el día de hoy aquí para aportar un granito de arena a lo que para nosotros es lo más importante que es la seguridad de ustedes, creemos que con este proyecto estamos sumándonos a los esfuerzos que hace la Secretaría de Educación, los maestros y los padres de familia para garantizar que tengamos un plantel más seguro con lo que van a recibir ustedes que es una mochila transparente”, explicó Salinas Wolberg.
La iniciativa de utilizar bolsos transparentes en los planteles de educación básica es una medida para fomentar la seguridad a la que se sumó Acción Nacional mediante el Programa Escuela Segura.
El acto se realizó en el Colegio Mano Amiga Monterrey, en la colonia La República, donde además estuvieron la Directora General del plantel, Patricia Gómez Retana; la Subdirectora, Minerva Cortazar; y la Presidenta de la Unión Neolonesa de Padres de Familia, Luz María a Ortiz Quintos.
(Concluye)