Brindará PAN apoyo médico y psicológico a ciudadanos ante COVID “Desde Casa”

Brindará PAN apoyo médico y psicológico a ciudadanos ante COVID “Desde Casa”

Para ayudar al gran número de ciudadanos a sobrellevar los desórdenes emocionales y psicológicos, provocados por el encierro y la difícil situación económica derivados de la pandemia de COVID 19, así como enfermedades en general, el PAN en Nuevo León brindará consultas  médicas de manera virtual, a través del programa: “Desde Casa”.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, quien informó que será a través de la diputada federal Annia Gómez, que se comenzarán a brindar estas consultas, las cuales se darán vía WhatsApp a los ciudadanos, que por cuestiones de salud o económicas no puedan acudir a una consulta presencial.

“Hoy, un gran número de ciudadanos y parejas se encuentran afectados emocional y psicologicamente, derivado del impacto que tuvo en sus vidas la pandemia que hoy enfrentamos y en un momento dado, ha detonado en situaciones de violencia intrafamiliar y en el menor de los casos, ataques de ansiedad y estados depresivos, entonces, buscando apoyar a la gente que hoy tiene dificultades para acudir a una consulta presencial, por el tema del COVID, lanzamos esta iniciativa”, señaló Guerra Villarreal.

La legisladora Annia Gómez, mencionó que la iniciativa “Desde Casa”, surgió de la participación ciudadana, ya que ningún especialista está cobrando la consulta, e invitó a más médicos a sumarse a esta causa, en beneficio de la salud de los ciudadanos.

“Vamos a iniciar la promoción de este programa, que nació por una iniciativa ciudadana, donde profesionales de la salud están brindando este apoyo gratuito, e invitamos a quien se quiera sumar a esta causa, que lo haga, que se ponga en contacto con nosotros para generar beneficios en la salud de los ciudadanos, por lo que desde ya, iniciaremos la promoción del programa haciendo recorridos por las colonias, con las suficientes medidas de seguridad”, manifestó la legisladora.

Para agendar una cita se tiene que enviar un mensaje por WhatsApp al 8180995154, de lunes a viernes de 9 a 2 P.M. y de 4 a 7 P.M.

Además de las consultas medicas, se brindará también asesoría legal gratuita.