Registrarán coalición “Fuerza y corazón por Nuevo León” para rescatar a ciudadanos del desastre de MORENA y MC.

Registrarán coalición “Fuerza y corazón por Nuevo León” para rescatar a ciudadanos del desastre de MORENA y MC.

Para rescatar a los ciudadanos de Nuevo León de los desastres y crisis en que se encuentran sumidos el país y estado, por los malos gobiernos federal y estatal, se registró ante el Instituto Estatal Electoral, la coalición «Fuerza y Corazón por Nuevo León» integrada por el PAN, PRI y PRD.

Así lo dieron a conocer los dirigentes estatales de dichos institutos políticos, Hernán Salinas, del PAN, José Luis Garza, del PRI y Sylvia Elizondo, del PRD, luego de entregar la documentación ante el órgano electoral, dónde además informaron que irán en coalición, en 39 de los 51 municipios, exceptuando los municipios de Apodaca, San Nicolás y San Pedro, en el área metropolitana, y algunos municipios del área rural.

Los líderes estatales aseguraron que lograrán tener la mayoría calificada en el Congreso del Estado, para dar al estado la gobernabilidad y estabilidad que hoy tanto se necesita, por culpa del gobierno dictatorial que ejerce el ejecutivo estatal.

La coalición incluye los 26 distritos locales, con los que están seguros representaran dignamente a los ciudadanos de Nuevo León, para responder a sus justas y legítimas demandas.