El Partido Acción Nacional en Nuevo León quiere que Samuel García se quede a cumplir a los ciudadanos de Nuevo León.

El Partido Acción Nacional en Nuevo León quiere que Samuel García se quede a cumplir a los ciudadanos de Nuevo León.

Al llamar a dejar los dimes y diretes con respecto al nombramiento del Gobernador interino, el dirigente estatal del PAN, Hernán Salinas Wolberg, manifestó que lo que Acción Nacional quiere, es que Samuel García cumpla con quedarse en Nuevo León los seis años por los que fue electo.

Así lo expresó el presidente estatal, quien manifestó que los ciudadanos eligieron un Gobernador para un sexenio completo y eso es lo que están buscando.

“Ya basta de tanta grilla, y dimes y diretes, alrededor del posible gobernador interino, lo que el Partido Acción Nacional en Nuevo León quiere, es que el gobernador le cumpla a los ciudadanos su período de seis años por el cual fue electo. Si bien es cierto, se le dio una licencia en el Congreso del estado poque amenazó con ir a los tribunales si no se le concedía, él puede decidir usar o no la licencia, y el PAN de Nuevo León es claro, queremos que se quede”, expresó Salinas Wolberg.

El líder panista, enfatizó que García Sepúlveda no aprendió la lección del ex gobernador Jaime Rodríguez, máxime, cuando se requiere atender la crisis de seguridad, movilidad, agua y medio ambiente entre otras, por lo que debe quedarse a resolverlas.

“Queremos que le cumpla a los neoloneses y que saque adelante los problemas que tenemos de medio ambiente, de seguridad, de movilidad y muchos más, así que somos claros y contundentes: Samuel, tu lugar es aquí en Nuevo León, en el palacio de cantera, no buscando sueños presidenciales”, puntualizó el dirigente panista en el estado.