PANNL reconoce a panista de larga militancia y a consejeros vitalicios en 77 aniversario

PANNL reconoce a panista de larga militancia y a consejeros vitalicios en 77 aniversario

El Partido Acción Nacional en Nuevo León celebró el 77 aniversario de su fundación y reconoció a los militantes de larga trayectoria, así como a los consejeros estatales vitalicios, que han trabajado en el crecimiento y la consolidación del partido.

El evento se realizó la tarde de este miércoles con la presencia del Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, el líder estatal, Mauro Guerra Villarreal, y la asistencia de más de dos mil 700 militantes.

Durante el acto fueron homenajeados Luis Santos de la Garza, por sus años de militancia en Acción Nacional, y los consejeros estatales vitalicios: Antonio Elosúa Muguerza, Hiram Luis de León Rodríguez y Mauricio Fernández Garza.

Al iniciar el evento se le rindió un homenaje póstumo al Diputado Sergio Pérez Díaz.

Al acto conmemorativo asistieron alcaldes, diputados, los presidentes de los comités municipales y militantes en general que quisieron sumarse al festejo.

Desde su fundación en 1939, Acción Nacional impulsó la democratización de México y ha tenido una presencia ininterrumpida gracias al apoyo y a la dedicación de todos sus militantes. 
(Concluye)