Acción Nacional no permitirá que el metro sea utilizado como botín político en perjuicio de los ciudadanos

Acción Nacional no permitirá que el metro sea utilizado como botín político en perjuicio de los ciudadanos

Al anticipar que presentarán una denuncia por delitos electorales el dirigente estatal del PAN, Hernán Salinas manifestó que no permitían que se lucre políticamente con el metro, en perjuicio de los usuarios de dicho transporte, que hoy padecen fallas y mal servicio, poniendo inclusive su vida, en peligro.

Así lo expresó Salinas Wolberg, luego de darse a conocer que vagones del metro están siendo rotulados con el logo y colores del partido del Gobernador.

“Es inconcebible, que el gobierno estatal de Samuel García de Movimiento Ciudadano, utilice los recursos del metro, para hacer propaganda política a su partido, en lugar de atender las necesidades que hay, de dar un mejor servicio público, de mejorar las instalaciones y muchas otras inversiones necesarias para este transporte colectivo”.

El dirigente estatal, agrego, que estas acciones, son el sinónimo de la actual administración estatal y de Movimiento Ciudadano, la cual se ha caracterizado por la violación sistemática y reiterada de la ley y la ausencia del estado de derecho, por lo que Acción Nacional, una vez más les corregiría la plana y haría valer el cumplimiento de las leyes y la Constitución.

“Esta situación nunca la habíamos visto en Nuevo León, en una situación inédita en nuestro estado, y por ello, el Partido Acción Nacional en Nuevo León, estará analizando en los próximos días, cuales son las vías legales, para denunciar ante la autoridad correspondiente, este evidente desvío de recursos con fines partidistas; los recursos del metro deben de ser para atender a los ciudadanos y no como un botín político del gobernante en turno”.

Salinas Wolberg alertó, que no permitirán que al igual que en la Ciudad de México, donde ya se perdieron la vida de inocentes, se antepongan las ambiciones personales al bien común, y se utilice como caja chica y vehículo de propaganda al metro; al tiempo que anticipó la petición de una auditoría al sistema, para descartar más ilícitos.

«No vamos a permitir, que el metro sea utilizado como caja chica y botín político, de quienes mezquinamente lucran con la necesidad y vida de los usuarios, ya vimos como terminó allá, en la ciudad capital, con la pérdida de vidas inocentes, por anteponer sus ambiciones al bien común de los ciudadanos”.

“Estamos ante un gobierno estatal inédito pero no por sus resultados sino por las violaciones sistemáticas a la ley que afectan al ciudadano y al erario público” finalizó el dirigente estatal del PAN.