PAN AYUDA CON AGUA A VECINOS DE GUADALUPE

PAN AYUDA CON AGUA A VECINOS DE GUADALUPE

En apoyo a los ciudadanos de la colonia Rafael Ramírez en Guadalupe, por el problema de escasez de agua, el presidente Hernán Salinas y el diputado Jesús Gómez, repartieron galones de agua, los cuales serán de gran ayuda para este sector de municipio de Guadalupe.

Al lugar asistieron más de 70 personas, donde dieron a conocer que había personas de la tercera edad que no podían salir de sus hogares, por lo que el diputado junto a su equipo fueron a llevar la ayuda directamente a su domicilio.

“La intención es entregar el agua que hemos recibido de la Ciudad de México, donativos que nos mandaron panistas y ciudadanos de allá, hace un par de días nos llegó un camión y pues la intención es atender esta necesidad que hoy tienen los vecinos en esta Colonia De Guadalupe”. Expreso el dirigente estatal del PAN.

Salinas Wolberg, detalló, que continuaran repartiendo el vital líquido, principalmente a asilos, casas hogar y personas de la tercera edad o con enfermedades, que por su condición batallan para conseguir agua para su consumo diario.