TRABAJARA ACCION NACIONAL POR ENERGIAS LIMPIAS EN CONGRESO FEDERAL.

TRABAJARA ACCION NACIONAL POR ENERGIAS LIMPIAS EN CONGRESO FEDERAL.

Acción Nacional trabajará desde el congreso federal para impulsar la implementación de energías limpias, que el gobierno federal respete la reforma energética y las leyes que impulsan la conversión a energías limpias, y deje proyectos contaminantes como la refinería de Dos Bocas.

Así lo dio a conocer el Diputado Federal Electo, Gabriel Quadri de la Torre, acompañado por el presidente estatal del PAN en Nuevo León, Mauro Guerra Villarreal, así como diputados locales y federales Electos.

Quadri, está en la ciudad para sostener reuniones con los legisladores electos de Acción Nacional, para dialogar sobre la importancia de legislar para reducir el cambio climático e impulsarlo en los congresos locales y federal.

Consideró que se debe seguir presionando desde diversos frentes, además del Legislativo, como Medios de Comunicación, Iniciativa Privada y ciudadanía en general, para que gobierno desista de sus intenciones de coartar la libre competencia en materia energética, y se lleve a cabo la transición a energías limpias.

LLAMA A NO ACEPTAR LA MANZANA ENVENENADA DE MORENA CON LA REVOCACIÓN DE MANDATO.

Quadri de la Torre, hizo un llamado a la ciudadanía a no caer en la trampa del presidente y rechazar la manzana envenenada que pretende recetar Morena con la revocación de mandato, ya que el fin real que buscan es seguir en campaña para distraer la atención de los ciudadanos, del desastre de gobierno que han llevado, y finalmente, buscar perpetuar en el poder al presidente él mismo, o a través de alguien que el mismo impugna.