Fernando Larrazabal es oficialmente candidato del PAN por la gubernatura de Nuevo León

Fernando Larrazabal es oficialmente candidato del PAN por la gubernatura de Nuevo León

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, le entregó la constancia de mayoría como candidato panista a la gubernatura, a Fernando Larrazabal Bretón, haciendo un llamado a que Nuevo León, no merece un gobierno de cuarta, sino de primera

Tras convocar a la unidad, Cortés Mendoza, le pidió a Fernando Larrazábal Bretón defender lo que es justo para Nuevo León y no aceptar que desde el centro se les dicte la línea económica y política que deben seguir.

Acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal, Obed Meza; y el aspirante Homero Niño de Rivera, felicitó a la Comisión Organizadora Electoral por el manejo ejemplar de la contienda interna en un momento tan complicado, donde se tomaron todas las medidas de sanidad y seguridad para que los militantes se sintieran tranquilos de poder ir a participar y emitir en libertad su voto.

También reconoció a Homero Niño por su intención de ser el candidato a gobernador y hoy estar aquí como un demócrata, aceptando el veredicto de la militancia.

En la entrega de la constancia de mayoría a Fernando Larrazábal, Marko Cortés destacó que Nuevo León debe exigir lo que es justo, porque es un estado que aporta mucho a la federación y le retorna muy poco.

Por su parte, el ahora candidato, Fernando Larrazabal, se comprometió a rendir buenas cuentas al partido y a los nuevoleoneses. “»Me comprometo a rendir buenas cuentas a mi partido, pero también rendir cuentas a los ciudadanos»

“No se vaya usted con ninguna duda que en Nuevo León vamos a trabajar para hacer lo que merece Nuevo León, un estado de primera, no de cuarta”, expresó Larrazabal al responder al compromiso del dirigente nacional de cuidar su estado y apostarle a un hombre competitivo y moderno, como el candidato electo.

A su vez, le encomendó buscar a todos los sectores de la sociedad, a los actores y a los grupos, para presentarles propuestas de solución, porque su proyecto debe estar de la mano con la sociedad.

“También que busques a todos los panistas, que agradezcas por supuesto a los que votaron por ti, pero que busques a aquellos que impulsaban otro proyecto”.