Arranca con Encuentro Juvenil Virtual, integración de Plataforma de Acción Nacional

Arranca con Encuentro Juvenil Virtual, integración de Plataforma de Acción Nacional

 Bajo el lema » Crea y Acciona», se llevó a cabo un encuentro virtual juvenil,  con el que inician los trabajos de integración de la Plataforma del Partido Acción Nacional en Nuevo León, así lo dio a conocer su presidente estatal, Mauro Guerra Villarreal. 

En el encuentro, realizado vía redes sociales, con la participación de cientos de jóvenes de todo el estado, Guerra Villarreal invitó a los jóvenes a expresar sus ideas e inquietudes, con respecto a la visión que tienen para hacer de Nuevo León, un gran estado, seguro, en paz, armonía y con oportunidades de desarrollo para todos. 

«Los invitamos a que con esa energía y ese entusiasmo que caracteriza a los jóvenes, participen con sus ideas, con sus sueños y anhelos, para hacer de Nuevo León,  el estado grande y de progreso que necesitan sus ciudadanos. Decidimos iniciar la integración de la plataforma con el impulso de la juventud, porque son ellos quienes vivirán lo que aquí se proponga»; expresó el dirigente estatal, al momento de inaugurar el encuentro. 

Para fomentar la participación de los jóvenes,  se contó con la participación de tres expositores: Farid Dieck, coach de vida; Moris Dieck,  especialista y asesor financiero, así como Nacho Llantada, vocalista del grupo musical, Los Claxons, quienes compartieron además de su conocimiento,  sus experiencias de vida. 

Luis Esteban Castillo, Secretario de Acción Juvenil Estatal, informó que el resultado de este ejercicio, sería integrado en una serie de propuestas, para enriquecer la plataforma del partido, rumbo al 2021.