Solicita PAN agilizar operación de drive thru para pruebas de COVID

Solicita PAN agilizar operación de drive thru para pruebas de COVID

Para agilizar el proceso de realización de pruebas en los módulos drive thru, ante la saturación que se está dando en los mismos, la diputada local, Lidia Estrada hizo un llamado a las autoridades de salud a incrementar el número de módulos o la cantidad de personal.

Lo anterior, luego de atender los llamados de ciudadanos, para verificar como se están saturando los módulos drive thru, donde además de llegar a filas de más de 30 vehículos, se tiene que atender a ciudadanos de a pie, que deben soportar la espera bajo las inclemencias del tiempo.

«Estamos aquí en el módulo ubicado en carretera Miguel Alemán y Concordia, en Apodaca, donde constatamos que hay gran cantidad de personas en sus vehículos, o a pie, esperando para realizarse las pruebas, por lo que hacemos un llamado a las autoridades de salud, ya sea, a que incremente el número de módulos o haya más personal para atender en forma más rápida y expedita a los ciudadanos». Señaló la diputada local.

La diputada, manifestó que haría la petición por escrito, para dar cuenta de la exigencia de los ciudadanos para agilizar el servicio y de esta manera, liberar dichos espacios, de aglomeraciones.